sábado, 20 de febrero de 2010

Conoce la reflexión de la Semana...

Sólo hay una manera de encontrar la vida dichosa, y es buscando el bien y la verdad. Para estar contento de la vida hay que hacer buen uso de ella.-Renan-

Somos hoy lo que nuestros pensamientos nos llevaron a ser; mañana seremos lo que nuestros pensamientos nos lleven a ser.–James Allen-

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.-Jean Paul Sartre-

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.-Gandhi-

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.-Proverbio escocés-

Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamas.-Lizca-

Normalmente todas las personas quieren triunfar y ser felices, pero sólo lo logran algunos, quienes? Los que apuestan con su corazón, los que cultivan y desarrollan su mejor potencialidad con base en: TRABAJO, PERSEVERANCIA, DISCIPLINA, FE, CONFIANZA, OPTIMISMO y mucho, pero mucho AMOR!! Amor por sí mismos, por su tarea, por sus semejantes, por lo que son y por lo que hacen, Piénsalo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu combinación de entradas y propuestas.

    Por otra parte, los blogs se pueden poner todos juntos y ahorrar espacio.

    Estaré jueves y viernes en la escuela si necesitas algo.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra eli le mando un saludo y espero que se la pase muy bien en estas fechas muy chidas giovanny

    ResponderEliminar